comunicaciones virtuales tavo gomez

viernes, 24 de abril de 2009

La Herencia de mis "Viejos".


Mi(s) Viejo(s)
Es un buen tipo mi viejo.
Que anda solo y esperando.
Tiene la tristeza larga,
De tanto venir andando.
Yo lo miro desde lejos,
Pero somos tan distintos;
Es que creció con el siglo,
Con tranvías y vino tinto.
Viejo, mi querido viejo.
Ahora ya camina lerdo
Como perdonando el viento.
Yo soy tu sangre, mi viejo.
Soy tu silencio y tu tiempo.
El tiene los ojos buenos
Y una figura pesada,
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa.
Yo tengo los años nuevos
Y el hombre los años viejos,
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historia sin tiempo.
¡Viejo, mi querido viejo!
Ahora ya camina lerdo
Como perdonando el tiempo.
¡Yo soy tu sangre, mi viejo!
¡Soy tu silencio y tu tiempo!

Chelo
posted by comunicacionesvirtualestavogomez at 21:00

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home