comunicaciones virtuales tavo gomez

viernes, 24 de abril de 2009

SOÑE UN SUEÑO


Soñé un Sueño.


Anoche en la noche soñé un sueño
fui mente sin cuerpo, alma sin dueño.
Todo yo era aire, espíritu, sensación,
una dulce melodía, una bella canción.

Mi alma,
que en mi cuerpo yacía encerrada,
más ahora por un sueño desterrada,
voló con alas de blanca espuma,
entre aromas y suaves brumas,
a la región del sol naciente,
a la morada del Dios viviente.

Y allí,
libre y desnuda de todo ornamento
conoció su esencia y su fundamento.
Conoció la fuerza que la llena de energía.
Conoció la fuente que la baña de alegría.
Y era esa fuerza tu rostro sereno.
Y era esa fuente tus ojos morenos.

Anoche en la noche soñé un sueño,
y ahora, tu amor, de mi alma es el dueño.
posted by comunicacionesvirtualestavogomez at 20:59

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home